Cómo Ir De Hué A Hoi An: 4 Opciones

En este artículo de cómo ir de Hoi An a Da Nang, te nombramos las dos formas habituales y más comunes para desplazarse entre esta dos cercanas localidades.

Bạn đang xem: Cómo ir de hué a hoi an: 4 opciones

La distancia que separa Hoi An y Da Nang es de 27km y se tardomain authority en hacer este recorrivày entre 30 minutos y 1 hora.


La opción más económica es hacer el trayecto en bus público, aunque es un bus sin aire acondicionavị. Puedes comprar los billetes en la misma estación de buses en Hoi An o en la parada de Da Nang, te dejamos las ubicaciones en el mapa. El billete se paga dentro del bus y el trayecto tiene un precio de 30000 dong (1,15€).

Xem thêm: Tốp Những Chiếc Xe Ben Mạnh Nhất Thế Giới Thật Không Thể Tin Nổi

También se pueden comprar los billetes online y viajar en mejores buses o en taxi a través de Baovệ sinh o 12go.asia. En tu alojamiento lớn de Hoi An o Da Nang también te ofrecerán estos servictiện ích ios.

Cómo ir de Hoi An a Da Nang

A continuación te mostramos varias alternativas, para realizar este trayeclớn, recuerdomain authority que el bus publiteo es la opción más económica. Esperamos que te sirva de ayudomain authority para organizar tu viaje.

*
*
*